martes, 7 de febrero de 2012

2012

El año 2011 que cerró fue uno de los años más difíciles que hemos vivido, y ahora entramos en un año de mucho movimiento pero no tan intenso como el del Conejo. Estamos entrando en el AÑO DEL DRAGON DE AGUA, este año viene solo con tres elementos que chocan en la carta, por eso debemos aprender como estar del lado de él y no tenerlo como enemigo.

Debemos empezar activando la energía del dragón en el agua, para eso debemos colocar una fuente, o crear un estanque, o un acuario en tu casa, debes colocarlo dentro de tu casa viendo la puerta principal, no importa que dirección sea, es importante colocarle plantas y tener luz ultravioleta para garantizar que crezcan, la energía de la madera será muy importante para este 2012, representa el crecimiento, trae toda clase de suerte para incrementar la buena fortuna a través del año.

En la carta observamos la presencia del Fénix, esto es importante ya que este dúo Dragón-Fénix hace que sea un año muy poderoso y lleno de grandes oportunidades. Pero es importante que sepan que no todo el año será bueno y necesitamos colocar protecciones.

Algo muy importante de conocer es el Dios del año, que se encuentra colocado en la dirección Sureste, se llama General Peng Tai, esta dirección donde él se asienta, ocupa 112.5 y 127.5 grados de la brújula, en estos grados se debe evitar hacer remodelaciones, hacer huecos, colocar radio, tv, música, en otras palabras no se debe molestar a este Dios, se le conoce como Tai Sui, y decimos que no se debe sentar a mirar esa dirección, aunque sea el sheng chi.

Este general Peng Tai, se conoce por su brillantez académica y Ser de altos valores y principios, servía a su pueblo sin caer en corrupción, por eso se dice que aquellos que en este año hagan negociaciones fraudulentas o se vendan corruptamente se la verán muy mal, serán castigados.

La manifestación de una conciencia cívica, justicia moral y altos principios es lo que rige este 2012.
Los nacidos en el año del perro, del dragón, la cabra y el buey estarán vulnerables y además entraran en conflicto directo con esta energía, se debe colocar un Piyao, criatura celestial que absorbe la mala vibración causada por ofender al Gran Duque. Colócalo en la dirección Sureste

CELEBRANDO EL AÑO.

Algo muy importante para hacer es limpiar el contenedor de arroz, colocar en el fondo un sobre rojo con tres monedas chinas atadas con cinta roja y encima de este sobre vamos colocando arroz todos los días hasta que esté lleno y mantenerlo así durante todo el año.

LA CARTA DEL AÑO:

Si estudiamos cada uno de los 9 sectores de la brújula vemos que hay 4 energías positivas que son la estrella 1-4-6-8 y 4 estrellas negativas que son 2-3-5-7, la estrella 9 puede ser muy buena o mala, depende de la combinación.

En el año del dragón, quien rige el centro de la carta es la estrella 6, esta es una maravillosa señal, significa la protección del cielo, esto traerá muy buena suerte. Además el metal del 6 crea agua, que es el elemento del año, esto nos dará muchas bendiciones.

Coloca en el centro 6 bolas de cristal, que es el elemento del centro, suavizan la energía y además crean el metal del número 6.

En el Oeste estará la estrella 8, esta es la mejor energía durante este año, trae éxito, riqueza, mucho dinero, al caer en una zona de metal se debilita, es importante activar la tierra, usando fuego, y agua para activar la estrella, por eso te recomiendo colocar aquí las lámparas de lava, que se encuentran los dos elementos presentes sin entrar en conflicto.

El animal que se sienta en el Oeste es el gallo, que representa una de las criaturas celestiales como es el Fénix, y esa es la pareja del dragón, si colocas un dragón y un ave de Fénix en el Oeste te dará todo tipo de bendiciones, también colocar pájaros y colocar tu mayor petición en su pico es un activador muy conocido.

La estrella 4 es la estrella del amor, el que aparezca en la carta el gallo, se activa la flor del romance externo, esto hace que se active la infidelidad y escándalos sexuales, así como para aquellos que no tienen pareja consigan una, y los que estén por casarse tengan un buen matrimonio, deben activar esa zona colocando muchas plantas y poner símbolos de amor, corazones, doble felicidad, también esta estrella trae suerte para aquellos que escriben, o estudian, utiliza el color verde en el Este, en la pared, o en los cojines, o manteles, dependiendo de donde este el Este en tu casa.

En el Sur tenemos la estrella 1, esta es una buena estrella, trae victoria en los negocios, esta es una estrella de agua, y al caer en un sector de fuego entran en conflicto, por lo que la mejor cura aquí será colocar plantas para equilibrar entre el agua y el fuego. Una buena cura es colocar un caballo victorioso, triunfante, que se necesita, porque esta dirección se corresponde al caballo, que estará afectado por la energía de los tres asesinos, necesitando aplacar esta energía para conseguir lo que le trae esta estrella 1.

La estrella 9 se encuentra en el Noreste, es maravillosa esta estrella este año, ya que es una estrella de fuego que crea tierra, representa la prosperidad futura, esta dirección se beneficiara colocando una hermosa lámpara, velas, o el color rojo presente en paredes o cojines.

La estrella 2 es una estrella negativa, esta estrella trae la enfermedad, es una estrella de tierra que debe agotarse con metal, las mujeres estamos expuestas a contagiarnos de enfermedades infecciosas, así que a cuidarnos mucho, la energía del agua es yin y la de la estrella 2 es yin también ,la tierra vence al agua, haciendo más peligroso aun esta energía y este sector, así que además de colocar metal, refuercen usando el buda azul de la medicina, y reciten su mantra 108 veces al día, si están enfermos y duermen al Norte cambiar de cuarto es lo más aconsejable.

El 5 amarillo se encuentra en el Sector Sureste, aquí también se asienta la energía del Dios del año, este número trae infortunios de todo tipo, mala suerte en el amor, en los negocios, en la salud, hay que suprimirla usando la pagoda de los 5 elementos, también puedes colocar las silabas Bam, Hrih,Ah, en el sector sureste de la casa, recuerda que no debes colocar nada que represente el fuego, quita las velas, el color rojo, las pirámides ,mantener la luz apagada o baja, no tener el tv, radio o música aquí.

Coloquen la imagen del Dios del año, para apaciguar al Gran Duque. Recuerden no sentarse viendo esa dirección.

La estrella 3 se encuentra localizada en la dirección Suroeste, es una estrella de madera , y se localiza en una dirección de tierra, madera destruye la tierra haciendo esta energía muy destructiva, es reconocida como la estrella de los chismes, de los problemas legales, disputas, pleitos, hay que tenerla bajo control este 2012, sobre todo porque esta es la dirección de la madre y puede afectarnos y debilitarnos, la recomendación es colocar una lámpara roja, o usar el rojo en la pared o en telas, cojines , etc. Debes remover todos los objetos que hagan ruido, tv, radio, relojes, cualquier cosa que produzca movimiento, cuide su tensión y problemas del corazón.
Use colores dorados para mantener bajo control la estrella 3 y el rojo para agotar la madera elemento de esta estrella.

La estrella 7 es conocida por ser la estrella de la violencia, esta estrella se ubica este año en la dirección Noroeste que es la dirección del padre, de Dios, de los grandes líderes, esto trae conflictos sobre todo al caer en una zona de metal, ya que se magnifica esta violencia, debemos tener cuidado de no tener a la vista ningún objeto filoso como cuchillos, tijeras, a nivel mundial seguirán las guerras, sobre todo en los últimos meses del año y muchos líderes que no estén alineados con la energía que exige el año de buena conciencia cívica, y respeto a su pueblo se verán en problemas, cuide esta dirección colocando una fuente de agua, cerca de ella coloque el rinoceronte y el elefante azul, protejan mucho a los hombres de la casa, use el dragón como protección en una medalla o algún talismán de protección.

Por: Audrey Blanco.

Deseo que tengan un "Buen Año"
Que el Universo los colme de Bendiciones..

                                                                              Martina Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario