miércoles, 23 de mayo de 2012


Tips de feng shui
Una fotografía tuya donde aparezcas feliz dentro de un porta retrato negro o azul consagra la felicidad y el bienestar con tu profesión colócalo en el Norte de tu sala con una tortuga cabeza de dragón.



Coloca una representación de los Tres dioses de la prosperidad: Fu, Luk y Sao, en el comedor de tu hogar para resguardar la salud de tu familia y atraer toda la abundancia del universo. Con este fin también puedes colocar un espejo que refleje los alimentos servidos, así aumentarás la energía de prosperidad en tu mesa.






Coloca un dragón en el área Este de la sala, del cuarto de estar, de la biblioteca, oficina o estudio; o en la esquina este de tu escritorio, encarándolo hacia la misma coordenada. Este animal es el símbolo del crecimiento, protección, vitalidad, primavera, prosperidad, salud y nuevos comienzos.




Los patos mandarines es una de las curas más poderosas para consagrar el amor y la pareja perfecta. Activa la lealtad y la devoción dentro de las relaciones amorosas. Son representaciones perfectas de la familia. Lo puedes ubicar en la coordenada suroeste de la habitación.



Las plantas de jade o Pachira son excelentes pues activan el crecimiento de tu riqueza. Además purifican el ambiente de cualquier energía de envidia o conflicto que te rodee. Ubícalas en el Este o Sureste de tu salón.




En el comedor luce un gran espejo enmarcado tipo cuadro con el estilo de tu decoración para reflejar toda la abundancia que se sirva a la mesa. Esto atraerá una excelente energía de riqueza y prosperidad.


Estimados lectores, espero que estos sencillos Tips les orienten y les ayuden a armonizar cada uno de sus espacios.

Mil bendiciones para todos,

Martina Torres



No hay comentarios:

Publicar un comentario